Aumento de pecho en Barcelona con resultados naturales y seguros. En Luxxia Clinic realizamos mamoplastias con cirujanos expertos y tecnología avanzada. Reserva tu valoración.
Aumento de pecho en Barcelona con resultados naturales y seguros. En Luxxia Clinic realizamos mamoplastias con cirujanos expertos y tecnología avanzada. Reserva tu valoración.
Entre 1 y 2 horas, dependiendo de cada paciente.
Se realiza bajo anestesia general.
Reposo relativo durante 7-10 días.
Visibles tras la cirugía.
En Luxxia Clinic Barcelona somos especialistas en aumento de pecho, una de las intervenciones de cirugía estética más solicitadas por mujeres que desean mejorar el tamaño, forma o simetría de sus senos. Utilizamos técnicas avanzadas y prótesis de última generación para lograr resultados naturales, armoniosos y duraderos. La mamoplastia de aumento se realiza bajo anestesia general, tiene una duración media de 1 a 2 horas y permite una recuperación progresiva, con incorporación a la rutina habitual en pocos días. Nuestro equipo médico está comprometido con la seguridad, el bienestar y la satisfacción de cada paciente, personalizando cada procedimiento según sus objetivos estéticos y características físicas.
El aumento de pecho, también llamado mamoplastia de aumento, es una intervención quirúrgica que consiste en incrementar el volumen mamario mediante la colocación de implantes o, en algunos casos, mediante lipofilling (injerto de grasa propia). Esta cirugía se realiza tanto por motivos estéticos como reconstructivos, y es ideal para mujeres que desean mejorar el tamaño, la simetría o la forma de sus pechos. El procedimiento se lleva a cabo en quirófano bajo anestesia general y consiste en hacer una pequeña incisión (en la axila, el surco mamario o la areola) para insertar el implante en la posición adecuada. En Luxxia Clinic Barcelona, priorizamos la naturalidad del resultado, la seguridad médica y el confort postoperatorio de nuestras pacientes.
Los implantes actuales están diseñados para durar muchos años, generalmente más de 10 o 15 años. No obstante, no se consideran dispositivos permanentes y pueden requerir recambio con el tiempo. Es importante hacer controles médicos periódicos para comprobar su estado. Si no presentan complicaciones, pueden mantenerse durante décadas sin problema.
Las cicatrices son mínimas y estratégicamente ubicadas para que sean poco visibles. Las incisiones pueden hacerse en la areola, el surco submamario o la axila, según cada caso. Con los cuidados adecuados, las cicatrices se atenúan notablemente con el tiempo. Además, en Luxxia Clinic usamos técnicas de sutura avanzadas para favorecer una buena cicatrización.
Sí, pero siempre con el asesoramiento de un cirujano especializado. En Luxxia Clinic valoramos tu complexión física, elasticidad de la piel y proporciones corporales para definir el tamaño ideal. No se trata solo de aumentar, sino de lograr un resultado estético y equilibrado. Buscamos siempre la armonía con tu figura.
Nos esforzamos en conseguir los resultados que estabas buscando, utilizando los mejores recursos disponibles.
Luxxia Tiene lo último en aparatología y los resultados son increíbles. Son muy agradables y te lo explican todo perfectamente.
Es una clínica muy bonita y con la última tecnología en máquinas corporales y faciales. Sin duda, a partir de ahora será mi clínica de referencia.
La mejor decisión que pude tomar es hacerme una Blefaroplastia en Luxxia. La atención y el seguimiento excepcionales desde el primer momento.
Gracias por visitar nuestro sitio web. Estamos aquí para ayudarte con cualquier consulta que pueda tener.
C/ Rosselló, 224, 1C-D; 08008 Barcelona
Lunes a viernes:10:00h a 20:00h
Si tienes alguna pregunta, puedes contactarnos. Por favor completa el formulario a continuación.