La cirugía de elevación de pecho en Luxxia Clinic Barcelona es un tratamiento estético diseñado para restaurar la firmeza y posición de los senos, logrando una apariencia más joven y levantada.
La cirugía de elevación de pecho en Luxxia Clinic Barcelona es un tratamiento estético diseñado para restaurar la firmeza y posición de los senos, logrando una apariencia más joven y levantada.
Entre 2 y 3 horas, dependiendo de la complejidad del caso.
Este procedimiento se realiza bajo anestesia general.
Pueden retomar su vida laboral después de 1 a 2 semanas.
Los resultados son visibles inmediatamente después de la cirugía.
En Luxxia Clinic Barcelona, ofrecemos el tratamiento de elevación de pecho (mastopexia), una cirugía estética especializada que devuelve la firmeza y el contorno juvenil a los senos. Con el tiempo, los senos pueden perder su firmeza y caerse debido a factores como el envejecimiento, la lactancia o cambios en el peso corporal. Esta intervención permite reposicionar los senos caídos, eliminar el exceso de piel y, en algunos casos, reducir el tamaño de la areola. Los resultados son inmediatos y, con una correcta recuperación, se logran resultados duraderos que mejoran la estética y la autoestima de nuestras pacientes. En Luxxia Clinic Barcelona, cada procedimiento es realizado por cirujanos especializados que personalizan el tratamiento según las necesidades individuales de cada paciente.
La elevación de pecho, o mastopexia, es un procedimiento quirúrgico que se realiza para corregir la flacidez de los senos, reposicionándolos en una posición más elevada y estética. Se realiza retirando el exceso de piel y ajustando el tejido mamario para mejorar la forma y la firmeza del pecho. En algunos casos, también se puede realizar en combinación con implantes mamarios para mejorar el volumen y la forma. Este tratamiento es ideal para mujeres que experimentan caída mamaria debido al envejecimiento, la lactancia o la pérdida de peso significativa.
La mastopexia es ideal para mujeres que han experimentado una pérdida de firmeza en los senos, ya sea debido al embarazo, la lactancia, la pérdida de peso o el envejecimiento. Si tus senos están caídos y han perdido su forma juvenil, este tratamiento puede ser la solución. Una consulta con nuestro cirujano en Luxxia Clinic Barcelona nos permitirá evaluar tu caso y determinar si la cirugía es adecuada para ti.
Como cualquier cirugía estética, la mastopexia puede dejar cicatrices, pero estas suelen ser mínimas y se localizan en lugares discretos. Los cirujanos de Luxxia Clinic Barcelona utilizan técnicas avanzadas para asegurar que las cicatrices se disimulen lo mejor posible y se suavicen con el tiempo.
La mayoría de los pacientes puede regresar a sus actividades cotidianas después de 1 a 2 semanas, aunque deben evitar actividades físicas intensas, como levantar pesas o hacer ejercicio enérgico, durante al menos 4 a 6 semanas. Durante las primeras semanas, es normal experimentar incomodidad, pero esta disminuye con el tiempo.
Los resultados iniciales se ven inmediatamente después de la cirugía, pero los resultados finales tardan entre 3 y 6 meses en ser evidentes. Esto se debe a que la hinchazón y la inflamación disminuyen con el tiempo, y los senos se ajustan a su nueva forma definitiva.
Nos esforzamos en conseguir los resultados que estabas buscando, utilizando los mejores recursos disponibles.
Luxxia Tiene lo último en aparatología y los resultados son increíbles. Son muy agradables y te lo explican todo perfectamente.
Es una clínica muy bonita y con la última tecnología en máquinas corporales y faciales. Sin duda, a partir de ahora será mi clínica de referencia.
La mejor decisión que pude tomar es hacerme una Blefaroplastia en Luxxia. La atención y el seguimiento excepcionales desde el primer momento.
Gracias por visitar nuestro sitio web. Estamos aquí para ayudarte con cualquier consulta que pueda tener.
C/ Rosselló, 224, 1C-D; 08008 Barcelona
Lunes a viernes:10:00h a 20:00h
Si tienes alguna pregunta, puedes contactarnos. Por favor completa el formulario a continuación.