Tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía que reposiciona los tejidos y estimula la producción de colágeno. Ideal para combatir la flacidez y redefinir el óvalo facial con resultados naturales y duraderos.
Tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía que reposiciona los tejidos y estimula la producción de colágeno. Ideal para combatir la flacidez y redefinir el óvalo facial con resultados naturales y duraderos.
Entre 30 y 60 minutos.
Una sola sesión es suficiente.
No requiere baja médica.
Los resultados óptimos se observan pasadas 2-3 semanas.
En Luxxia Clinic Barcelona ofrecemos el tratamiento de Hilos Tensores como una de las técnicas más efectivas y seguras para combatir la flacidez facial sin necesidad de cirugía. Este procedimiento mínimamente invasivo consiste en la inserción de hilos biocompatibles bajo la piel que actúan como una red de soporte, tensando y elevando los tejidos caídos del rostro y cuello. Además de su efecto lifting inmediato, los hilos estimulan la producción natural de colágeno, mejorando progresivamente la firmeza y elasticidad de la piel.
Los Hilos Tensores en Barcelona son ideales para redefinir el óvalo facial, levantar las mejillas, reducir la papada y suavizar líneas de expresión. Es un tratamiento rápido, con resultados visibles desde el primer momento y sin necesidad de pasar por quirófano. En nuestra clínica estética de Barcelona, personalizamos cada tratamiento en función de la anatomía y objetivos estéticos del paciente, garantizando un resultado natural y armónico.
Antes de que el paciente comience el tratamiento con el doctor en Luxxia Clinic se recomienda hacer previamente una preparación de la piel con un tratamiento con Hydrafacial o LPG.
Los hilos tensores son filamentos finos y biocompatibles que se introducen bajo la piel para tensar y elevar los tejidos faciales o corporales. Estos hilos están compuestos de materiales reabsorbibles como el polidioxanona (PDO), ácido poliláctico o policaprolactona, que el cuerpo metaboliza de forma segura.
Una vez insertados, los hilos crean un efecto lifting inmediato al traccionar la piel, pero también estimulan la producción de colágeno a medio plazo, mejorando la calidad cutánea. El procedimiento se realiza con anestesia local y no requiere cirugía ni cortes, lo que lo convierte en una alternativa segura y eficaz al lifting quirúrgico.
Los efectos del lifting son visibles de inmediato, y mejoran durante las siguientes semanas. El resultado puede mantenerse entre 12 y 18 meses dependiendo del tipo de hilo, la edad y el estilo de vida del paciente. Después de ese periodo, los hilos se reabsorben, pero el colágeno estimulado puede seguir proporcionando beneficios estéticos.
Los hilos tensores son especialmente eficaces en el rostro: pómulos, mejillas, mandíbula, cuello y cejas. También pueden utilizarse en otras zonas con flacidez, como brazos, abdomen o glúteos. El tratamiento se adapta a las necesidades individuales. En Luxxia Clinic Barcelona valoramos cada caso para aplicar la técnica más adecuada.
Este tratamiento es ideal a partir de los 30-35 años, cuando comienza la pérdida de firmeza facial. También se recomienda para personas que desean mejorar su aspecto sin cirugía. Es útil en etapas iniciales de flacidez o para mantener los resultados de otros tratamientos. En casos avanzados, puede combinarse con otras técnicas o cirugías estéticas. Es fundamental una valoración médica previa para determinar la idoneidad.
Sí, aunque se recomienda evitar ciertos hábitos durante los primeros días. Puedes volver a trabajar al día siguiente si tu actividad no requiere esfuerzo físico intenso. Es importante no hacer deporte, no exponerse al sol y evitar gesticulaciones exageradas por al menos 7 días. También deberías dormir boca arriba para evitar presión en la zona tratada. La mayoría de pacientes retoman su rutina sin inconvenientes.
Nos esforzamos en conseguir los resultados que estabas buscando, utilizando los mejores recursos disponibles.
Luxxia Tiene lo último en aparatología y los resultados son increíbles. Son muy agradables y te lo explican todo perfectamente.
Es una clínica muy bonita y con la última tecnología en máquinas corporales y faciales. Sin duda, a partir de ahora será mi clínica de referencia.
La mejor decisión que pude tomar es hacerme una Blefaroplastia en Luxxia. La atención y el seguimiento excepcionales desde el primer momento.
Gracias por visitar nuestro sitio web. Estamos aquí para ayudarte con cualquier consulta que pueda tener.
C/ Rosselló, 224, 1C-D; 08008 Barcelona
Lunes a viernes:10:00h a 20:00h
Si tienes alguna pregunta, puedes contactarnos. Por favor completa el formulario a continuación.