El peeling químico es un procedimiento dermatológico que ayuda a mejorar la apariencia de la piel mediante la aplicación de una solución química que exfolia las capas superficiales.
El peeling químico es un procedimiento dermatológico que ayuda a mejorar la apariencia de la piel mediante la aplicación de una solución química que exfolia las capas superficiales.
Entre 30 y 45 minutos.
De 1 a 3 sesiones dependiendo del caso.
En un peeling avanzado puede durar entre 3 y 7 días.
Los primeros resultados se notan a los pocos días.
El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, así como un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas…
Es un tratamiento que utiliza una solución química para exfoliar capas de la piel, mejorando su textura y apariencia.
En un peeling químico se utilizan diversas sustancias: ácido tricloroacético, ácido salicílico, ácido acelaico, peróxido de benzoilo, ácido cógico…
Hay tres tipos de peeling: superficial, medio y profundo. El peeling debe ser un tratamiento personalizado para cada paciente. La intensidad del peeling debe estar relacionada con la profundidad de las lesiones.
El peeling superficial va destinado a hacer desaparecer arrugas finas, manchas y acné en pacientes que no desean o no pueden permitirse una descamación visible, ya que sólo deja un ligero enrojecimiento que desaparece en varias horas. Puede aplicarse en intervalos de quince días.
El peeling medio va destinado a borrar las arrugas superficiales así como las lesiones pigmentadas extendidas y el acné en fase activa. Aparece un enrojecimiento mayor y una descamación más visible, desprendiéndose pieles secas. Prácticamente no altera la vida social normal. Se realiza en una sola sesión. Puede aplicarse de nuevo a las seis semanas.
El peeling profundo va destinado a eliminar las arrugas más marcadas, el “photoaging” de grado medio alto, el acné en su estado cicatricial y la pigmentación circunscrita. Aparece un enrojecimiento intenso de la piel temporal durante 3 ó 4 días y una descamación intensa durante un máximo de unos 10 días. La vida social normal puede verse alterada durante aproximadamente una semana. Se realiza en una sesión. Puede aplicarse de nuevo a las ocho semanas.
Nos esforzamos en conseguir los resultados que estabas buscando, utilizando los mejores recursos disponibles.
Luxxia Tiene lo último en aparatología y los resultados son increíbles. Son muy agradables y te lo explican todo perfectamente.
Es una clínica muy bonita y con la última tecnología en máquinas corporales y faciales. Sin duda, a partir de ahora será mi clínica de referencia.
La mejor decisión que pude tomar es hacerme una Blefaroplastia en Luxxia. La atención y el seguimiento excepcionales desde el primer momento.
Gracias por visitar nuestro sitio web. Estamos aquí para ayudarte con cualquier consulta que pueda tener.
C/ Rosselló, 224, 1C-D; 08008 Barcelona
Lunes a viernes:10:00h a 20:00h
Si tienes alguna pregunta, puedes contactarnos. Por favor completa el formulario a continuación.